(LETRA) Me Meti En El Ruedo - Luis R Conriquez [Video Oficial] - LETRA - CORRIDOS 2021

LETRA DE Me Meti En El Ruedo - Luis R Conriquez - LETRA 

Me Meti En El Ruedo (LETRA) - Luis R Conriquez - LETRA

Letra de Me Meti En El Ruedo  es una canción interpretada por Luis R Conriquez 


Piensan que ha sido facíl llegar
al puesto que tengo solo por que 
ven feria y no saben de donde vengo
cuanto he batallado en tener lo que 
quiero 


A penas corta edad pero yo
he sido inteligente haciendo movimientos con
la gente en este ambiente género
'billete verde pa moverme

y miraba gente alivianada con mucho
billetes yo también quería no me quedaba
de otra que meterme al ruedo fue por mi
familia 

Marcas exclusivas me han visto de Gucci

Versacce en antros distinguidos en
una mesa privada tomando con quienes sí
son mis amigos la vida te da mil golpes
unos fuertes otros que ni te imaginas
por eso ando caminando pa delante a
pesar de muchas caidas 

[Música]

te pido de dónde vengo y así es como me
mantengo hay muchos traicioneros que me
vieron y se fueron porque me miraron que
no traia ni un peso

En una troca vieja o tal vez una del año y
me ha visto pasar con la música
retumbando es que soy alegre me gusta el
relajo

Andamos mucho mejor que antes tal vez fue
por suerte o por inteligencia pero de
aquí no me quitan porque ando al tirante
dios pone y te quita 

En michigan donde
radico me apodan el y aquí andamos 
al tirxo hay que seguir festejando con un buen
whiskyto y con música en vivo 

La vida te da mil golpes
unos fuertes otros que ni te imaginas
por eso ando caminando pa delante y
ahora si vamos pa arriba

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA