Para Siempre (LETRA) - Buyuchek, La Abuela Irma Silva - LETRA

LETRA DE Para Siempre - Buyuchek, La Abuela Irma Silva - LETRA 

Para Siempre (LETRA) - Buyuchek, La Abuela Irma Silva - LETRA

Letra de Para Siempre  es una canción interpretada por Buyuchek, La Abuela Irma Silva 


Vale más un buen amor
Que mil costales de oro
Vale más, un buen amor
Por eso eres mi tesoro
Valgo mucho, junto a ti
Y soy muy feliz contigo
Vales mucho, para mi
Con el corazón lo digo
Olvidemos el pasado
(Y lo que diga la gente)
(La verdad es que te amo)
(Y me amas para siempre)
Olvidemos el pasado
Y vivamos el presente
Lo que importa es que me amas
Y te amo para siempre
Vale mucho un gran amor
Con el perdón ha crecido
Hoy sé que el llanto sirvió
Para reforzar el nido
Olvidemos el pasado
Y lo que diga la gente)
(Lo que importa es que te amo)
(Y me amas para siempre)
Y lo que diga la gente
Lo que importa es cuánto me aman
Y yo los amo hasta la mxuerte

Autores de la canción: Agustin Lara

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA