Sin Tirar Lija (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA DE Sin Tirar Lija - El Rabbanito - LETRA 

Sin Tirar Lija (LETRA) - El Rabbanito - LETRA 

Letra de la canción Sin Tirar Lija interpretada por El Rabbanito 


Ya no somos los de antes ahora somos los de hoy en adelante estoy chavalon y bien curtido reservado y perseverante ha habido fracasos también bajas y no le aflojamos siempre responsables 

0 vulgar es mi vocabulario soy educado y muy amable y a lo que venga hay que atorarle 

Siempre alegre y positivo y bien centrado en el negocio porte fino y calmado me gustan las armas mesa porto yo no ando de fanfarrón porque esa no es mi estilo cero arrogante y nada cagazon y muy humilde y de buen corazón 

Música 

Ando trabajando y bien centrado y no ando levantando mucho polvo saben bien que yo no soy de pleito y si me buscan le brinco al toro me gusta la adrenalina y a veces le monto al X3 las rutas también son de mi agrado con mis amigos vamos un bolón bien seleccionados los tengo yo 

Buenos antros pa tomar con un buen vino yo de brindar y también con varias champagne y no es pa tirar barra es hay que disfrutar ya me voy ya me retiro yo los mando saludar y un consejo yo les voy a dar hay que tener hambre y no demostrarla

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA