LETRA Ansiedad - Alta Elegancia - LETRA

LETRA  Ansiedad - Alta Elegancia - LETRA 

Ansiedad (LETRA) - Alta Elegancia - LETRA 

Letra de la canción Ansiedad interpretada por  Alta Elegancia 


Cuando pienso en ti neta no puedo respirar mi corazón empieza a palpitar algo que no puedo controlar 

Cuando pienso en ti neta no puedo respirar mi corazón empieza a palpitar algo que no puedo controlar 

Siempre estás en mi mente y me elevas hasta el cielo ya no puedo estar con esta ansiedad sin ti siento que me va mxatar

Ansiedad tu presencia relaja algo que no puedo explicar me mxata si no siento tu cuerpo a mi lado me pongo a temblar 

Ando enamorado pensando en tus labios cuerpo entumecido porque no estás a mi lado pero no sé cómo perder la drxoga de este amor que corre dentro en mi sxangre 

Música 

Siempre estás en mi mente y me elevas hasta el cielo ya no puedo estar con esta ansiedad sin ti siento que me va mxatar

Ansiedad tu presencia relaja algo que no puedo explicar me mxata si no siento tu cuerpo a mi lado me pongo a temblar 

Ando enamorado pensando en tus labios cuerpo entumecido porque no estás a mi lado pero no sé cómo perder la drxoga de este amor que corre dentro en mi sxangre 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA