Zxmyr x Neztor MVL - Andamos Bien (LETRA)

LETRA Andamos Bien - Zxmyr x Neztor MVL -  LETRA

Andamos Bien (LETRA) - Zxmyr x Neztor MVL -  LETRA

Letra de la canción Andamos Bien interpretada por Zxmyr x Neztor MVL 

Ya llegó la mera vena loco preste prendasé la mota para que se apeste estamos en la calle 24/7 corra pa su casa cuando truene el cohete ya sabe cómo está el pedo aquí es tumbado 

Con los ojos colorado bien zumbado no le cale porque le hago un atentad0 no la cague con ninguno de este lado ando relajado relajado machine siempre generando generando cashin siempre por la clicka mi familia y por mí no cambio por nada loco yo soy así 

Así hasta que me m'uera espera somos de a deberás no bajo bandera yo a mis enemigos se las doy entera pa llegar arriba no hay otra manera

Mucho envidioso mirando de lejos deseando que m'uera pinche mugroso mírame a los ojos cuando yo te vea aquí se topan con muro y con puro perro de pele'a aquí se topan con muro y con puro perro de pele'a

Andamos bien puro billete de quina y de 100 póngase verga que ahí viene el tren no quiero falsos yo sé con quién

Muchos me quieren y otros quieren que acabe mal tanto peligr0 aquí fuera se me hizo normal nunca escupa para arriba porque le llueve granizo todo lo que se dice se vive te lo garantizo 

De nuevo dar lata pura ciencia nata siempre a mil por hora aunque me miren a pata si de esto se trata la vida me ha sido muy grata cuidao que al igual que te da te arrebata 

No se me equivoqué homie' lo que gane es porque me dedique también me caí tropecé  la calle me enseñó lecciones que ni pensé 

Hoy solo ando en la mía no soy monedita de oro ni joyas de fantasíahay aquel que me tira no es efecto lo que dice le falla su puntería 

Ahora es a mil forjate otro bañao salud por todo lo que se ha lograo bendición parece que anda a mi lao de pilón parece que anda de fijao  

Se lo que soy se lo que quiero y se bien quien ha sido mi flota no le busque que le encuentra para que si luego sealborota aquí la pluma anda en chinga la tinta no se nos agota

Nos encanta la loquera poco no se nota

Muchos me quieren y otros quieren que acabe mal tanto peligr0 aquí fuera se me hizo normal nunca escupa para arriba porque le llueve granizo todo lo que se dice se vive te lo garantizo 





Comentarios

Entradas populares

LETRA de versos para un buen amigo - Alfonso Payan y Asociados Lyrics

LETRA El Mayor de Los Ranas - Victor Valverde x JR Torres

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA de Alterando el orden - Don Aero ft C-kan Lyrics

LETRA - El de Los Tatuajes ft. T3R Elemento, David Bernal

LETRA de SRT - Grupo Perfil Sencillo Lyrics

C. Tangana, Darell - Pronto Llegará (Video Oficial) LETRA

LETRA Te Olvidaste? - Lautaro López, G Sony - LETRA

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)