LETRA Así De Fácil - Comando LR - LETRA

LETRA Así De Fácil - Comando LR - LETRA

Así De Fácil (LETRA) - Comando LR - LETRA

Letra de la canción Así De Fácil de Comando LR 

Me prendo un gallito ya son las 3 de la mañana el sueño hoy se me espanta pero aquí no pasa nada 

El humo blanco de mi Gallardon me relaja lo suelto por la ventana que huelan toda la cuadra 

Solo quiero que sepan que lo que yo hago no es malo la gente me mira raro y mis jefes enojados yo solo trato de sentirme bien relajado con la mente en otro lado yo ando haciendo mi trabajo 

Que a la gente le valga verga todo lo que yo haga cansado de lo que ladran siempre las mismas m'amadas* vivan su vida a mí me vale verga lo que hagan hago lo que da mi gana disculpen me las palabras 

Lo que más me agüita es que yo no le hago mal a nadie soy feliz si ando en mi jale hago lo que a mi me nace los que apoyan aquí tienen a su amigo ya saben y al que esto no le guste pase a chingar a su madre 

Música 

Me prendo un gallito ya son las 3 de la mañana el sueño hoy se me espanta pero aquí no pasa nada 

El humo blanco de mi Gallardon me relaja lo suelto por la ventana que huelan toda la cuadra 

Solo quiero que sepan que lo que yo hago no es malo la gente me mira raro y mis jefes enojados yo solo trato de sentirme bien relajado con la mente en otro lado yo ando haciendo mi trabajo

Que a la gente le valga verga todo lo que yo haga cansado de lo que ladran siempre las mismas m'amadas* vivan su vida a mí me vale verga lo que hagan hago lo que da mi gana disculpen me las palabraaaaaaaaaaaaaas 













Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA