LETRA El Solicitado (En vivo) · Marca MP - LETRA

LETRA El Solicitado (En vivo) · Marca MP - LETRA

El Solicitado (LETRA) · Marca MP - LETRA

Letra de la canción El Solicitado interpretada por Marca MP 


Para que levantar polvareda,
Si el camino ya está recorrido,
Me mantengo en un perfil muy bajo,
No es mi estilo andar de presumido,
Los negocios marchan diferente,
Y la suerte la traigo conmigo…

En un tiempo fui solicitado,
Y no me gusto andar enredado,
Prefiero hacer mi propio trabajo,
Porque me da mejor resultado,
Los traidores salen de repente,
Y esos los tengo bien controlado…

No necesito andar alterado,
Mi cerebro está desarrollado,
Solo un puro me tiene calmado,
Lo utilizo pa’ estar relajado,
Y la reina la tengo en mi casa,
Con cuatro tesoros a su lado.

(Música)

A lo bueno estoy acostumbrado,
Son mis gustos andar ensillado,
Si se ofrece nunca me he rajado,
Un fantasma camina a mi lado,
En un tiempo ya me traicionaron,
Y eso nunca jamás lo he olvidado…

Aunque a veces cambio de lugares,
Los motivos son muy personales,
Y los climas cambian de repente,
Es cuando hay que abrigar los costales,
Porque el tiempo marca la distancia,
Y el destino no cura lo males…

Ahora si ya me siento tranquilo,
Tomando en una copa de vino,
Escuchando los buenos corridos,
Con la banda y algunos amigos,
Recordando los tiempos pasados,
Y hay algunos que tengo apuntados

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA