LETRA Vuelve - Crecer Germán - LETRA

LETRA Vuelve - Crecer Germán - LETRA

Vuelve (LETRA) - Crecer Germán - LETRA

Letra de la canción Vuelve de Crecer Germán

Sé que no puedes olvidarme que antes de dormir besarme que estás dentro de mi ser sé que esta noche no hay más luna que como tu piel ninguna voy llenándome de ti 

Y también sé cuando te siento tan cerca mis latidos se aceleran te comienzo a extrañar

Por eso vuelve que sin ti volar no puedo ay mi amor eres mi anhelo me hace falta tu calor por eso vuelve que sin ti me desespero por las noches yo te sueño espero cada amanecer para volverte a ver

Música 

Sé que Dios te puso en mi camino ahora creo en el destino ahora creo en tu querer sé que este sentimiento es puro olvidemos el orgullo que este amor puede vencer

Y también sé que me pierdo en tu mirada tiendo al sol cada mañana y tú no estás junto a mí

Por eso vuelve que sin ti volar no puedo ay mi amor eres mi anhelo me hace falta tu calor por eso vuelve que sin ti me desespero por las noches yo te sueño espero cada amanecer para volverte a ver

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA