LETRA EL WALKS · Fuerza Regida - LETRA

LETRA EL WALKS · Fuerza Regida - LETRA

EL WALKS (LETRA) · Fuerza Regida - LETRA

Letra de la canción EL WALKS de Fuerza Regida 

Porte fino cuando camino pues me dicen EL WALKS ando trabajando duro acá por la ciudad rancho cucamonga donde radico las calles que me vieron crecer fue corto

Mente inteligente cuando se llegan los pendientes me llegan las llamadas y lo resuelvo en caliente así me la pasó mente estresada pero generando de volada 

Clica pesada en la que ando representando switma pa rato ando con mis socios yeyopi y el toro venimos por todo 

Corrido Pal compa EL WALKS

Música 

Un beso pa mi madre que Dios me la bendiga un abrazo pa mi padre cómo duele su partida con todo respeto me bebo esta vida al rato doy la vuelta por la mochila 

Unos burritos de machaca allá con mi abuelita en la noche por la ciudad voy buscando una güerita me pongo bien alegre con tragos encima y suena Fuerza Regida por las bocinas 

Como les dije representando switma pa rato ahí nos guachamos celular sonando llamadas entrando de regreso pa el trabajo 




Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)