LETRA Por El 5 · Fuerza Regida - LETRA

LETRA Por El 5 · Fuerza Regida - LETRA

Por El 5 (LETRA) · Fuerza Regida - LETRA

Letra de la canción Por El 5 de Fuerza Regida

San Fernando del valle dónde fue criado 100 libretas de motita en las bolsas de basura una locura para estar donde estoy 

Empezamos cliquintos eran tiempos duros ahora todo cambio tengo billete por seguro somos los duros fajados me han de ver 

Soy producto de la calle compa soy del barrio aquí se hace todo para salir adelante y soy de aguante compa saque otro pase 

Vamos chicoteados por el 5 en el free ?? De 55 la mochila Louis Vuitton bien repleta el centenario de lejos se ve brillar 

Música 

Ponte trucha a quién dejas comer en tu mesa no más se llenan de la envidia y llegan p'uñaladas por la espalda no me afecta ???? 

No hables mucho mijo siempre aconsejo mi madre mejor ?? de tu silencio que esclavo de tus palabras calladito te ves más bonito 

Vamos chicoteados por el 5 en el free ?? De 55 la mochila Louis Vuitton bien repleta el centenario de lejos se ve brillar 




Comentarios

Entradas populares

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO

LETRA EL CRIMES - EQUIPO ACTIVADO

LETRA QUE LES DUELE - BANDA CORONA DEL REY

LETRA El Que Era El Niño Del Retiro · Raúl Beltran

LETRA FRESITA - Fuerza Regida

LETRA Yo Fui El Chore - Raul Beltran

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

LETRA Cuando me faltaban - Gabriel Ssoe Lyrics

LETRA DE Por Que No Quieres - Herencia De Cosala - LETRA

LETRA NEL - Fuerza Regida

Entradas populares

LETRA de DELINCUENTE ❌ TOKISCHA x Anuel AA x Ñengo Flow - LYRICS

LETRA DE Persia Remix - Jossef, Jamby "El Favo", Eix - LETRA

Tiroteo Remix (Letra) - Marc Seguí ft. Rauw Alejandro y Pol Granch - LETRA

LETRA - Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx (LETRA ) 2021

LETRA RAN BIM BAM REMIX - QUIMICO ULTRA MEGA ❌ ROCHY RD ❌ YOMEL EL MELOSO ❌ BRYANT GRETY ❌ TIEF EL BELLACO LETRA

LETRA - Me Metí En El Ruedo - Luis R Conriquez [En Vivo 2021] - LETRA

Calle 24 - Mi Nueva Familia (LETRA)

LETRA de EL RAPIDO - PESO PLUMA - LYRICS (CORRIDOS 2022)

LETRA DE Botella Tras Botella - Christian Nodal Ft. Gera Mx

No Pasa Nada (LETRA) - Julión Álvarez y Su Norteño Banda - LETRA (2021)