LETRA Botones Azules - Junior H x Luis R Conriquez - LETRA

LETRA Botones Azules - Junior H x Luis R Conriquez - LETRA

Botones Azules (LETRA) - Junior H x Luis R Conriquez - LETRA

Letra de la canción Botones Azules de Junior H x Luis R Conriquez   

Puros botones azules son los que meneo yo aqui en la finiquera ando siempre tranquilo traemos la plaza y la balanza si me pesa hoy mi gente siempre está al pendiente si me marcan voy  

Qué quieres que haga si mi apa me hizo un garañón me pegue un baise de hielato que es regañador 

Ando en lo malo mi hermano creo que me agarraron con todo el broncon ahora sí

Traigo instinto de venado y no ando lampareado ya no le he calado al cuerno uzi

Piensan que aquí se ha acabado en el viaje que he dado ya no me verán por aquí 

Música 

Los pasaportes no se ocupan por el desierto una blindada es requerida para la misión una morena que esté bien buena pero que esté bien puesta para cualquier situación

Ando en lo malo mi hermano creo que me agarraron con todo el broncon ahora sí

Traigo instinto de venado y no ando lampareado ya no le he jalado al cuerno uzi
 
Piensan que aquí se ha acabado en el viaje que he dado ya no me verán por aquí





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO