LETRA Cada vez que besas - Jaque Original ft José Rey - LETRA

LETRA Cada vez que besas - Jaque Original ft José Rey - LETRA

Cada vez que besas (LETRA) - Jaque Original ft José Rey - LETRA

Letra de la canción Cada vez que besas de Jaque Original ft José Rey 


Perdiendo engañándome en silencio pienso en que falle el corazón en el invierno mil recuerdos en la playa con tu nombre dibuje 

Pero no queda nada
De eso tan nuestro fuiste mi centro y en tu mirada no veo nada 

Me siento preso sin tus besos al empezar el día te vas y me condenas al recuerdo se va contigo parte de mi vida tu que prometías que sería eterno en otros brazos que no son los míos quien me va a curar el corazón partió si me recuerdas cada vez que besas sabiendo que te pesa el haberte ido 

Se que te pesa se que te duele tus ojos siguen diciéndome que me quieren me siegues diciendo que me valla y que me quede tu boca miente y tu cuerpo es el que cede 
Yo me quedo aquí contigo quien me tapará esta noche si tengo frío los mensajes que escribi y nunca te mande tanto lo que nunca dije y siempre calle…

Solo a ti te pido luna nunca la dejes a oscuras duele cuando se desnuda estoy echo mil pedazos sin ella no hay cura 

Luna nunca la dejes a oscuras duele cuando se desnuda estoy echo mil pedazos sin ella no hay cura

Luna nunca la dejes a oscuras estoy echo mil pedazos sin ella no hay cura 

Me siento preso sin tus besos al empezar el día te vas y me condenas al recuerdo se va contigo parte de mi vida tu que prometías que sería eterno en otros labios que no son los míos quien me va a curar el corazón partió si me recuerdas cada vez que besas sabiendo que te pesa el haberte ido 

No salen de mi mente todo lo recuerdos tu perfume y tu pelo negro si me quieres no se por que mientes me dice que no pero tú y yo entendemos 
Si te vas con el corazón herido si somos lo que somos es por que fuimos siento tu ausencia y aún que no te has ido oigo tu nombre y sin querer me rio 

Me siento preso sin tus besos pa empezar el día te vas y me condenas al recuerdo se va contigo parte de mi vida tu que prometías que sería eterno en otros brazos que no son los míos quien me va a curar el corazón partió si me recuerdas cada vez que besas sabiendo que te pesa el haberte ido 

Me siento preso sin tus besos al empezar el día te vas y me condenas al recuerdo se va contigo parte de mi vida tu que prometías que sería eterno en otros labiosque no son los míos quien me va a curar el corazón partió si me recuerdas cada vez que besas sabiendo que te pesa el haberte ido…

Jaque jaque original yeh!!! Dímelo Walker dímelo jeivy heyee

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO