LETRA El 3 - Los Primos De La Baja - LETRA

LETRA El 3 - Los Primos De La Baja - LETRA

El 3 (LETRA) - Los Primos De La Baja - LETRA

Letra de la canción El 3 interpretada por Los Primos De La Baja

Soy José, Avendaño
Me dicen "El Chiquilín"
De una familia muy grande
De ahí viene mi porvenir
Con mis primos y hermanos
Logramos sobresalir
Soy "El 3", por mi clave
Mi hermano Diego es "El Diez"
Con grandes composiciones
Siempre nos va sorprender
Con los otros ni se diga
Saben que estamos al cien
Soy buscado por la DEA
En los Estados Unidos
Pero eso a mí no me asusta
De peores hemos salido
Pero nunca hay que confiarnos
Hay que estar muy prevenidos
Compa "Meño", y Santiago
Dos compadres de nivel
Sin faltar mí primo Junior
Ya sabe lo que hay que hacer
Somos gente sinaloense
Quiero que lo sepan bien
Con mis botas, y sombrero
Es como me gusta andar
Mi pis'tola adiamantada
En el cinto ha de brillar
Bailando con bellas damas
Seguido me han de mirar
Sírvanme otro de Buchanan's
Que esta noche va pa' largo
Rodeado de mis amigos
Y bailando los caballos
Festejando el año nuevo
Que siga la Mat'a dando

Autores de la canción: Priscilla Rocha"

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO