LETRA El Elmo - Pantera De Culiacan Sinaloa - LETRA

LETRA El Elmo - Pantera De Culiacan Sinaloa - LETRA

El Elmo (LETRA) - Pantera De Culiacan Sinaloa - LETRA

Letra de la canción El Elmo de Pantera De Culiacan Sinaloa 

Que me vieron bien jalado ruleteando en el Camaro y yo solo les aclaro que mi esfuerzo me ha costado 

Malas vibras no transmito la vida es un laberinto por eso no pierdo el piso yo solo ando en lo mío 

Desde China ando pegando con la empresa generando piensan que soy un malandro no saben ni en lo que ando generando pacas verdes a la moda me ven siempre yo soy gente con la gente y con los que me respeten

Mi círculo es reducido porque ahorita no hay amigos yo soy leal con los míos la abundancia me ha seguido

Y me miran bien placoson bien tatuadon y un esclavon y un cocodrilo en el barrio del cantón piso el acelerador con suela roja o Louis Vuitton Giuseppe zanotti si amerita la ocasión 

Tirando humito pal viento cuando a 200 ya voy a relajarme con la arenita y el sol 

Música 

Todos me dicen el Elmo por el Camaro que tengo me miran que voy y vengo por la perla me mantengo en un R8 negro no más me miran que vuelo y esos de 18 llantas me generan el dinero 

El brazo tengo rayado mis hijos lo más sagrado y la que tengo a mi lado esa nunca me ha fallado 

Mis padres lo más sagrado su escuela mucho ayudado de niño arreaba el ganado en ?? Yo fui criado ahora me sobran amigos varios malagradecidos que la mano me han mordido mejor de lejos los miro 

Y me miran bien placoson bien tatuadon y un esclavon y un cocodrilo en el barrio del cantón piso el acelerador con suela roja o Louis Vuitton Giuseppe zanotti si amerita la ocasión 

Tirando humito pal viento cuando a 200 ya voy a relajarme con la arenita y el sol



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA