LETRA El Nene - Junior H - LETRA

LETRA El Nene - Junior H -  LETRA

El Nene (LETRA) Junior H -  LETRA

Letra de la canción El Nene de Junior H 

Una probada de mi sangre en cuanto la prueba se mueren como un veneno incomparable s'angre del apellido Vélez 

Cómo olvidar aquella tarde cuando por poco pierdo al nene no se alcanzaba a ver quién viene de pronto llega una cheyyene 

Llegan los impactos por el vidrio de mi troca súper duty y pal suelo me aventa de lejos eran detonaciones parecía call of duty mi vida yo repasa

No se alcanzaba ver quién viene y al nene yo por más buscaba no miró por la polvadera la 9 ya no tiene b'alas 

Mi vida pasando y en mi mano mi Rosario que colgaba la m'uerte ya me llamaba cuatro impactos y un cuerno rameado mis ojos se reflejaba la vida a mí me salvaban 

Era un viejon incomparable el nene con fija mirada casi nos chacalean pariente pero la verga nos pelaban 

Quemamos cartucho y pa las lomas la super duty en Catiza nada ni nadie la para como rizers entre polvo y dunas cómo rayo despegaba el nene se me d'esangraba

Ahí le va compa nene hasta el cielo viejo corridos no chingaderas aah

Música 💵💶🍀💶

Nadie me puede dar respuestas las horas pasan nada saben mil cosas van por mi cabeza por saber qué pasa compadre 

Denme un minuto para hablarle y a ver si escucha quién le reza creo que me despido compadre con voz quebrada ni me expresa 

Puede que hasta aqui llegue mi nombre anda dile a mi viejita que me fui que ya no hay vuelta te dejo ese cuernito rameado pa que peines bien la sierra y me cuides a la Imelda 

En la fila de aquella sierra descansan dos tumbas con s'angre tú supiste darles pele'a como devolverte compadre 

Prometo peinar toda la sierra y levantar esa casita que tanto tú le perreaste nos vemos a la vuelta de esquina cuando las palomas vuelen lucharé lo que soñaste


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO