LETRA En La Movida · Hijos De Leyva · Grupo Los Chavalones - LETRA

LETRA En La Movida · Hijos De Leyva · Grupo Los Chavalones - LETRA

En La Movida (LETRA) · Hijos De Leyva · Grupo Los Chavalones - LETRA

Letra de la canción En La Movida de Hijos De Leyva · Grupo Los Chavalones

Mi gente siempre se pone bien pilas para chambear Quién pare el negocio una 40 va tronar motita de la más fina con mis compás pa quemar y una bong de Wax pa que pegue más

Ya es la movida siempre mantenerlo caliente el barrio eso ya es a diario por si entran los contrarios

Pero seguiremos haciéndolo bien los colombianos están al 100 libras de blanca nieve son para L.A. tengo negocios en D.A 

Y pa chambear pesado yo nunca me he raja'do mi gente por un lado siempre andamos bien cuidados y cuando hay descanso echamos buen relajo con plebitas al lado tranquilon y relajado

Pura raza michoacana sinaloense y zacateca de ahí son mis raíces pa el que no sepa California es el estado donde se mueve la merca y pa todos los lados llegan las libretas

Música 

Habido subidas y bajadas desde hace años pero no he raja'do se pa dónde vamos la camiseta bien puesta y siempre traemos respaldo 

Mis socios son buenos vamos escalando sin avisar por la espalda ya han intentado tumbarnos gente mala paga se las voy contando

Pero seguiremos haciéndolo bien los colombianos están al 100 cuadros de blanca nieve van para L.A. tengo negocios en D.A 

Y pa chambear pesado yo nunca me he raja'do mi gente por un lado siempre andamos bien cuidados y cuando hay descanso echamos buen relajo con plebitas al lado tranquilito y relajado

Pura raza michoacana sinaloense y zacateca de ahí son mis raíces pa el que no sepa California es el estado donde se mueve la merca y pa todos los lados llegan las libretas





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO