LETRA La Cómplice Perfecta - Zona 8 - LETRA

LETRA La Cómplice Perfecta - Zona 8 - LETRA

La Cómplice Perfecta (LETRA) - Zona 8 - LETRA

Letra de la canción La Cómplice Perfecta de Zona 8

 
El problema es que te crees indispensable 
y eso es lo que tiene en tu cabeza
que como tu besas nadie besa 
que como tu tocas nadie toca 
y te equivocaste porque yo
tengo una que me da unos mordisquitos bien sabroso 
que me sube y que me baja cuando quiera y donde quiera 
casi que me como el cuento que sin ti me volvía loco 
por eso te saque tarjeta roja roja vas pa fuera 
porque ya encontré la complice perfecta que me besa 
que me hace agua la boca si me toca 
que la beso por el cuello y se sofoca 
y me tiene 24/7 ahora (Bis)


Yo tengo una que me da unos mordisquitos bien sabroso 
que me sube y que me baja cuando quiera y donde quiera 
casi que me como el cuento que sin ti me volvía loco
por eso te saque tarjeta roja roja vas pa fuera 
porque ya encontré la complice perfecta que me besa 
que me hace agua la boca si me toca 
que la beso por el cuello y se sofoca 
y me tiene 24/7 ahora (Bis)

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA