LETRA La Vida Alegre · Grupo 4to Poder ft Miguel Comando - LETRA

LETRA La Vida Alegre · Grupo 4to Poder ft Miguel Comando - LETRA

La Vida Alegre (LETRA) · Grupo 4to Poder ft Miguel Comando - LETRA

Letra de la canción La Vida Alegre de Grupo 4to Poder ft Miguel Comando 

Me gusta la vida alegre porque Dios así me hizo soy un gallo de Palenque y en el amor soy macizo mi corazón es de todas pues no tiene compromisos

Le pegó duro al trabajo para darme mis
Lujitos traigo mis trocas del año y en la bolsa dolaritos patrón me dice la gente y las viejas papasito

Me gusta la vida alegre me encanta andar cotorreando cuando no doy serenata en la orejita les canto caiga o no caiga la bolla pretexto pa andar pisteando 

Música 

Cuando eres afortunado solitas bajan al agua si me sigues por dinero no hay  mal que por bien no valga si el sol sale para todas ya llegó quién lo reparta 

Siempre vivo al 1000 % pa no quedar con las ganas vivo siempre lo que siento Pasale  enamorar damas la vida me da de todo placer música y parranda

Me gusta la vida alegre me encanta andar cotorreando cuando no doy serenata en la orejita les canto caiga o no caiga la bolla pretexto pa andar pisteando 







Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO