LETRA PURPLE SYRUP - David Bernal - LETRA

LETRA PURPLE SYRUP - David Bernal - LETRA

PURPLE SYRUP (LETRA) - David Bernal - LETRA

Letra de la canción PURPLE SYRUP de David Bernal 

Se ven brillando los diamantes la Glock custom me protege del traidor que se anime arriba del turbo zumbando me miraron humo tirando con una güera a mi lado

Me va forjando 1 backup De hielato mientras quemo el blonde cereza y PURPLE SYRUP pa que el rey explote sigo atrapado en mi viaje no es que esté loco loco sin miedo a lo que me pase ya toque fondo 

Música 

Los discolores relumbrando como en el techo del carro estrellas se ven brillando que me quede arriba del fuego ladrando sin saber que yo me los paso por abajo 

El deportivo con la güera a mi lado forjandome blonde cereza y PURPLE SYRUP pa que el rey explote sigo atrapado en mi viaje no es que esté loco loco el que entre lo malo nace con los del fondo 




Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 100% MAYO · LEGION RG · EL RABBANITO