LETRA El Cholo - 6 Doble 7 - LETRA

LETRA El Cholo - 6 Doble 7 - LETRA

El Cholo (LETRA) - 6 Doble 7 - LETRA

Letra de la canción El Cholo de 6 Doble 7

Me verán en la ciudad del alacrán siempre ando patrullando en el comando nunca hay que descansar 

Para actuar no dudamos en accionar por la manzana me navego ?? Dispuesto pa trabajar 

Aún recuerdo inicia con el señor talibá,n agradezco porque jale nunca me fue faltar muchos ya me conocen pero por si tenían alguna duda aquí me les presento soy el Cholo de Canadá 

Música 🍀💶💵🍀💱💵💶🍀

El viejon compa Arturo aquí anda al millón cuidamos bien la plaza y si se pasan andamos pal refuegon pendienton de los radios que no haya sustos 

Gente con la gente y malo con el que anda de Cagazon saludos compa Luis se la anda rifando con los güer0s  billetes hay aquí a veces nos pegamos un fiestón 

Aquí respaldo al jefe para que no haya algún inconveniente con el ave pendiente el Cholo me apodo yo 




Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA