LETRA El Compa FABI - Manuel Rodriguez - LETRA

LETRA El Compa FABI - Manuel Rodriguez - LETRA

El Compa FABI (LETRA) - Manuel Rodriguez - LETRA

Letra de la canción El Compa FABI de Manuel Rodriguez 

Desde morrillo a mí me tocó b'atallar la escuela ni me gustó y empecé a faltar me puse pilas para chambear surti a los grin'gos billete empezó a llegar 

Aquel galluco nunca ra'jo y un Mustangcito el morro se compró poco a poquito y hoy la vida me cambio con los azules mi historia ya vuelta dio

Con 17 años la casa déjamos en un SRT me miran fumando o en carrito alemán me tocó caminar hoy solo el turbo van a escuchar

Música 🍀💶💵🍀💱💵💶🍀💱

Perros exóticos feria dan verdes duplicó por eso siempre hay de más pero la gente siempre hace el mal no olvidó el cuatro dónde cayó la DEA 

Siempre al pendiente de todo va y allá por Phoenix el cuadro perfecto está 

Poco a poquito y hoy todo está a mi favor aquí en El Paso billetes caen de a montón hoy en un deportivo prendiendo un buen gallo recuerdo siempre fui un morro bien chambeador 

Ahora orgulloso estoy quemando un backbaboys con el Ivancillo y le mandamos saludos


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA