LETRA El Morro de la H · clave autorizada - LETRA

LETRA El Morro de la H · clave autorizada - LETRA

El Morro de la H (LETRA) · clave autorizada - LETRA

Letra de la canción El Morro de la H de clave autorizada 

100% de Hidalgo contare sus aventuras primos muy sinceros no todo es color de rosas pero problemas de familia orillaron otras cosas ya ven que la vida es corta 

Somos uña y mugre andamos por todos lados cumplimos la meta por el sueño americano pero también la perreamos cuando me deportaron tres veces lo intentamos 

Me fui al otro lado con ganas de ser cantante triunfar en la vida para salir adelante pero también un amor que fue abandonarme eso me dolió bastante 

Ya la había librado por el free way caminando cuando una troca se me para por un lado era la pinche migra y me suben esposado y me mandan deportado 

Música 💵💵🍀🍀🍀🍀💱💵💶🍀💶🍀

Fueron 3 intentos para luchar por mis sueños hasta que se hizo ahora acá es donde me encuentro no se me olvida mis padres en mi mente yo les llevo gracias por sus consejos 

Mis tíos un ejemplo son de palabra muy rectos tú fuiste un ejemplo la enfermedad te iba comiendo pero la lograste vencer ese cáncer es un perro Dios te hizo librar de eso 

Ahora en California donde me miran radicando chambeando macizo construcción a todo le hago pero de más agradecido con unos Michoacános plantas verdes le sembramos

Quiero amanecerme pegarme una destrampada solo con los amigos pura gente de confianza yo ya les conté mi vida historias hay pa contarlas Hidalgo fuiste mi crianza 





Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA