LETRA EL SENCILLITO - GRUPO DELTA ( Corridos 2022 ) - LETRA

LETRA EL SENCILLITO - GRUPO DELTA ( Corridos 2022 ) - LETRA

EL SENCILLITO (LETRA) - GRUPO DELTA ( Corridos 2022 ) - LETRA

Letra de la canción EL SENCILLITO de GRUPO DELTA


Yo soy el Lic.
Para mi raza
Nunca me ra'jo y en Puebla tienen su casa
Me podrán ver
Muy sencillito
No soy de marcas manejo un perfil bajito
Un reloj Casio me verán en mi muñeca
Mas la realidad es otra
Y billetes, me los pesan
Viejo no estoy
Soy un chavalo
Pero la vida me tiene bien correteado
De Veracruz
Originario
San Andrés, Tuxtla, ahí di mis primeros pasos
Lo más sagrado para mí han sido mis padres
Y mis santos ni se digan
Porque yo soy babalao
No soy mamón
Ni selectivo
Mi apoyo brindó siempre para mis amigos
Sé que hay poder
Muevo mis piezas
Y cuando quiero les armo un rompecabezas
Yo quito y pongo más bien a mi conveniencia
Satánico mis asuntos
Romeo pa las que sean
Y ahí le va, padrino Alfa bravo
Aquí andamos al millón
Puro Grupo Delta, compa Pablo
Y su carnal, y-ay-ay
Hijo de Oshun
Mi padre Orula
Abro caminos en situaciones muy duras
Las gracias doy
A mi padrino
Que, desde Cuba, México él ha recorrido
Un angelito que desde el cielo me cuida
De tantas hipocresías
Es mi tía la que me guía
Si al rancho voy
Ahí me relajo
Tengo caballos árabes para montarlos
Y si me ven
Allá en la sierra
Quito azulito y meche, si ando en carretera
Pa mi mujer toditito lo que ella quiera
Para mí ella es la más bella
Complacerles mi tarea
Bronca cayó
Hace unos años
Yo perdí todo me querían ver destrozado
Todo acabó
Mis abogados
Un buen trabajo y ahora andamos celebrando
Con mi fierrito me paseo por donde sea
Sektor es mi compañera
Y el Keki anda por un lado

Autores de la canción: Carlos Mendoza Garcia / Ramon Roberto Armienta Tirado

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA