LETRA Enfocado - Pecado Fino - LETRA

LETRA Enfocado - Pecado Fino - LETRA

Enfocado (LETRA) - Pecado Fino - LETRA

Letra de la canción Enfocado de Pecado Fino 

Quiero una vida bien lujosa entre carros barcos y morras tener cadenas bien placosas y pasear por las playas más hermosas 

No me importa lo que es que yo tenga que hacer si la meta suena muy bien aquí seguiré trabajando pa  no quedarme soñando Dios tiene el destino en sus manos 

Luce suerte como los dados se trata de estar esforzando de a diario sin pararlo sé que no me van a entender el perico donde sea es verde a donde vaya me mantengo al cien

Y más porque yo tengo ganas de salir hacia adelante no importa que no se haga al instante si me mantengo enfocado en mis metas sé que pronto lograré alcanzarlas 

Lo ambicioso viene delegado no ocupo que me ofrezcan la mano voy por todo el mundo y sus lujos eso ya estoy determinado 

Música 🍀💶💵🍀 🔶🔷💲💲💲💰💰💸

Todos tendrán que b'atallar la mayoría se rendirá la vida se da al que le aguante más sin dar queja 

No miento yo empecé de abajo pero aún así estoy motivado de seguir progresando hasta lograr

Lo que yo tengo mucho tiempo soñando en la mente me voy enfocando todo a su tiempo va llegando a Dios le rezo que me siga cuidando 

Visión del túnel no busco un autor pronto las cosas se verán mejor un día el dinero me irá sobrando me iré de este mundo tratando 

Quiero una vida bien lujosa entre carros barcos y morras tener cadenas bien placosas y pasear por las playas más hermosas



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA