LETRA Es Parte Del Oficio - La Decima Banda - LETRA

LETRA Es Parte Del Oficio - La Decima Banda - LETRA

Es Parte Del Oficio (LETRA) - La Decima Banda - LETRA

Letra de la canción Es Parte Del Oficio de La Decima Banda 

Barba roja siete chinos erres 7 esa es mi clave pa las arm'as soy el bueno y eso es parte del oficio superona siete tir'o y en las ?? Bienvenido a los sitios 

Mi M16 con papas entubados por la tercia mi cuernito mini Draco rodeados de varios chanos con la banda retumbando 

Los Ángeles California hace tiempo vendí arm'as militare's del g'obierno así comenzó mi historia domine el mercado negro de las arm'as empecé mi trayectoria 

Con unos morros ahí me fui relacionando con pandiller0s tr'aficantes mexicanos todo es parte del oficio andando en el contrabando

Me cayo los del g'obierno en Tijuana federales bien a'rmados me agarraron un poco más el arreglo con orden de extraditarme las madrinas un día m0riran por eso 

Con tr'aficantes Fui a caer en el presidió con grandes capos hay en Estados Unidos que me dieron buena escuela me hice de buenos amigos

Música 💵💵🍀💱💵💵💶🍀💶💵💶🍀

Salí más fiera y conectado a mis 30 años de vida vi la m'uerte de cerquita sufrí varios atentad0s la virgen de Santa Cruz Badiraguato me cuida por donde yo ando 

Los he enfrentado mi troca llena de tir'os mi metralleta dejo m'uertos en el piso mientras yo me carcajeaba y eso es parte del oficio  

Flaco ?? Impulsivo soy ambición soy permiso Muy valiente al enemigo incómodo donde piso llevo m'uerte me saludan desde lejos traigo muy pocos amigos

Pocos se enredan con los huevos que me cargó mirada fuerte barba roja y pelo lacio Cherokee polarizada mi Rolex adiamantado 

Mujeres ya tuve varias soy mujeriego con hazañas las mejores cirujeadas disfrute y sin descansada son más de cien las que llevo en mi repertorio sin contar las que me faltan 

Me hice mentando por toditos mis corridos viví mis 20s amigos muy bien vividos soy el de la siete chinos ya soy parte del oficio


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA