LETRA Fumando - Sebastián Cruz - LETRA

LETRA Fumando - Sebastián Cruz - LETRA

Fumando (LETRA) - Sebastián Cruz - LETRA

Letra de la canción Fumando de Sebastián Cruz 

Fumando algo de sativa los ojos colorados y la mente bien arriba aún recuerdo los momentos que pase donde no había ni que comer mucho la perrie 

Para que vayan distinguiendo quién es quién los que de mi se burlar0n ahora yo las clases les daré 

Transitando todo los barrios por el L.A con los gring:os siempre al cien en mi camaro me han de Ver orgulloso de mí porque yo la sude como Pedro Picapiedra una vez anduvimos a pie Eeee 

????? me verán rodeado de amigos quemando hierba y lentes pa disimular aunque la presencia puede incomodar respeto pa el que se de a respetar 

A veces en la isla pa trabajar otras en el pueblo pa disfrutar a toda la clika le gusta rolar corridos tumbados no han de faltar sala vecino ya saben que plan se trae a sus amigas y a lo mejor nos perdemos por Dubai 

Música 💵💵🍀🍀💱🎶🎶 

Ahora todos me miran quieren que les dé la mano cuando apoyo nunca me brindaron como una estrella los firmes brillan que el ambiente ?? Champagne no ha de faltar

Los de la Perla siempre que me ven tomar rolense otro que la malilla nunca ha de llegar 

Unas de Don Julio nos gusta tomar pura de la Hidrol Les gusta quemar por Denver south center L glock Pa pasear y en el Mercedes nos ven radicar parece ya estoy hablando de más mejor con las plebes me voy ya 

Sacamos los jeeps para ir a dunear ultras en el Raizers para gozar Sencillo y humilde pues es la escuela la traemos de morro también lo saca si te pasas no la cuentas estos son corridos no caricaturas






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA