LETRA SI RESPETAN RESPETO - Grupo Firme Ft. Luis R Conriquez - LETRA

LETRA SI RESPETAN RESPETO - Grupo Firme Ft. Luis R Conriquez - LETRA

SI RESPETAN RESPETO (LETRA) - Grupo Firme Ft. Luis R Conriquez - LETRA

Letra de la canción SI RESPETAN RESPETO de Grupo Firme Ft. Luis R Conriquez 

Ya disponible la letra de la nueva canción de los artistas Grupo Firme junto a Luis R Conriquez llamada SI RESPETAN RESPETO

Y esta va para los que se fueron para todo el que algún vez dudo de mi talento para todo el que se arrimo cuando en mi vio dinero va pa toda esa gente falsa y todo traicionero 

Muchos saben que no soy de pleito todos me tachan de malo porque me defiendo mis inicios allá en Tijuana en la frontera es cierto fue donde a poco a poco en el negocio fui creciendo 

Claro está que si respetan respeto y para ofensas sin pensar me tiendo en la esquina del mapa lo que tengo y yo sé bien que hay mil colores pero verde la bandera es desde abajo comencé 

No pregunten lo que ven saben bien que aquí hay con qué me quedé solo con los firmes y con el que tuvo fe 

Música 💵💶🍀💶🍀💶💵 🐸🐸🐸

La frontera es lo que yo defiendo mi hermano aquí está conmigo aquí les advierto bastante power que cargamos bastante arm'amento sigo siendo el mismo de siempre y no ando presumiendo 

De las calles es donde yo vengo no me olvidó de mis raíces y eso lo sostengo yo soy nacido aquí en Tijuana y traigo el movimiento la buena suerte me cambio para seguir creciendo

Muchas gue'rras y no todas ganadas aquí les cuento lo que hay en Tijuana un arsenal de cortas también largas son las que cargan mi chavalada radios pendientes están pa que nada salga mal

Ofrezco buena amistad y la corta pa arremangar quien me conoce dice rana y sabe que voy a brincar 🐸🐸🐸


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA