LETRA Un Trago Mas - Grupo Nueva Sensacion - LETRA

LETRA Un Trago Mas - Grupo Nueva Sensacion - LETRA

Un Trago Mas (LETRA) - Grupo Nueva Sensacion - LETRA

Letra de la canción Un Trago Mas de Grupo Nueva Sensacion


Mirando fotos yo me acuerdo
Como tu me besabas
Como me acariciabas
Trato de ya borrarte toda
Completa de mi mente
Yo no se lo que sientes
Un trago mas para olvidar
Aunque no ayude nada pero me da igual
La musica suena nomas
Mientras una morra me baila sin parar
Y aunque no quiero lo hago
Sigo pensando en tí
Ya no se cuantos tragos
Pa olvidarme de tí
Y no lo admito pero
Me duele verte ir
Pero al pasar de el tiempo
Me olvidare de tí

El Heney aqui traigo y reparto
No se agüiten yo compro
Nomas sirvame otro vaso
Ya borre las fotos y videos
Pa′ no mirar sus ojos
Ya te borre el contacto
Un trago mas para olvidar
Aunque no ayude nada pero me da igual
La musica suena nomas
Mientras una morra me baila sin parar
Y aunque no quiero lo hago
Sigo pensando en tí
Ya no se cuantos tragos
Pa olvidarme de tí
Y no lo admito pero
Me duele verte ir
Pero al pasar de el tiempo
Me olvidare de tí


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA