LETRA - El 15 · Abraham Vazquez - LETRA

LETRA El 15 · Abraham Vazquez - LETRA

El 15 (LETRA) · Abraham Vazquez - LETRA

Letra de la canción El 15 del artista Abraham Vazquez 


Si miran a ese muchacho tiene su rifl'e por los aires va volando, una avioneta trae charola de alto mando, es malito para la velocidad

Los terrenos protegiendo, puras de Nalis, Los plebes andan vio'lentos, en puras brechas ya saben quién es el bueno, me dio la plaza y nunca le voy a fallar

Por clave yo soy el 15, aquí venimos a trabajar, los radios tiran la clave nos lanzamos apatrullar, la empresa lo patrocina y enfiestados vamos a andar, esta vida es muy buena

Se ocupan huevos, ya se la sabe mi carnal el Abraham, el carro lo arremangamos, soy bueno pa pilotear, en las filas, soy soldado, soy soldado del güerito el capitán 

Música 💵💵💶💵🍀💱🍀💱🍀💱💵💵💶

Mi familia pa mí es todo, es la razón por la que le entramos al lodo, si surge un pedo siempre le respondo en corto, qué bonito es benavir es la verdad 

Pal Javi le va un saludo, el viejo es firme mi carnal siempre lo estuvo, buenas y malas pasamos y nadie supo y por eso andamos listos pa accionar

Por clave yo soy el 15, aquí venimos a trabajar, los radios tiran la clave nos lanzamos apatrullar, la empresa lo patrocina y enfiestados vamos a andar, esta vida es muy buena

Se ocupan huevos, ya se la sabe mi carnal el Abraham, el carro lo arremangamos, soy bueno pa pilotear, en las filas, soy soldado, soy soldado del güerito el capitán 

En las filas, soy soldado, soy soldado del güerito el capitán 

Comentarios

Entradas populares

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA Qué hay Que Hacer - Gerardo Coronel "El Jerry"

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA Neutro Shorty - Disfruto LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA