LETRA Con Muchas Ganas - Luis R Conriquez, Tony Aguirre, Edgardo Nuñez - LYRICS OFICIAL (Corridos 2023)

LETRA Con Muchas Ganas - Luis R Conriquez, Tony Aguirre, Edgardo Nuñez - LYRICS OFICIAL (Corridos 2023)

Con Muchas Ganas (LETRA) Luis R Conriquez, Tony Aguirre, Edgardo Nuñez - LYRICS OFICIAL (Corridos 2023)

Letra de la canción Con Muchas Ganas de  Luis R Conriquez, Tony Aguirre, Edgardo Nuñez 

Con muchas ganas de crecer me puse una meta clara y aquí seguimos no crean que estuvo pelada pues le sufrimos a pesar de muchas trabas en el camino ♦️🔷

Te marcan para preguntar cómo estás cómo te ha ido mi buen amigo esos que NUNCA se han Enrolado Conmigo Gente que no más miraba por el camino♦️🔷

Y Ahora vengo por todo lo que me toca y es mío por todo lo que YO Soñé de niño por las PROMESAS que le hice a los Míos Aquí SIGO♦️🔷♦️

NO PRETENDO CAERLE BIEN a NADIE no es lo mío y si ahora tengo no soy presumido le AGRADEZCO a la VIRGEN y a SAN JUDAS por estar al cien conmigo ♦️🔷🔷

PURO KARTEL MUSIC 🍀💵🍀🍀💱💵

Música 🍀💶💵🍀🍀💱💵💶🍀💶💵🍀🍀

En una RAM TRX me ven paseando por la frontera me ven tranquilo traigo los vidrios oscuros quemo un gallito la música en el estéreo truena macizo 

La FAMILIA SIEMPRE al CIEN mis hijos también mi esposa lo más sagrado y siempre traigo presente lo de mi hermano ya no estará con nosotros lo recordamos ❤️❤️❤️🍀🍀🍀

Y ahora vengo por todo lo que me toca y es mío por todo lo que yo soñé de niño por las promesas que le hice a los míos aquí sigo♦️🔷♦️

Y Trabajando por la línea donde muevo a los emplumados El PANTERA 🍀🍀 me APODARON que quede claro le agradezco a la virgen que San Judas por todo lo que me ha dado 

PURO KARTEL MUSIC 🍀💵🍀🍀💱💵💶

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA