LETRA El Corrido Del Compa Omar - Edgardo Nuñez - LYRICS

LETRA El Corrido Del Compa Omar - Edgardo Nuñez  - LYRICS 

El Corrido Del Compa Omar (LETRA) Edgardo Nuñez  - LYRICS 

Letra oficial de la canción El Corrido Del Compa Omar de él artista Edgardo Nuñez  


Peñasco arena y mar me gusta ruletear y traigo la banda que me quiero enfiestar no todo ha sido fácil me tocó batallar por los rumbos de mesa la cama y el zacal 

Acá por Arizona la cosa no está fácil el gobierno y las ratas hay que saber cuidarse porque si te descuidas no tardan en llegarte pa eso traigo mi Glock pa el que quiera jalarse 

La suelita roja siempre pisando firme y SOY DE JALISCO vengo de GENTE HUMILDE en un 300 me verán paseando vidrios polarizados con un gallo en la mano

Música

Puros corridos 602

Yo MANDO LOS BILLETES allá pa CULIACÁN y brincan el mandado por nogales pasan aquí surto a los clientes por CHANDLER ME VERÁN y siempre con mi cuerno pa la seguridad

COMO EXTRAÑO A MI HERMANO que se encuentra encerrado LE MANDO UN FUERTE ABRAZO le andamos esperando un ÁNGEL EN EL CIELO siempre me anda CUIDANDO MI PADRE NO TE OLVIDÓ un dolor me ha dejado

La suelita roja siempre pisando firme y SOY DE JALISCO vengo de GENTE HUMILDE en un 300 me verán paseando vidrios polarizados con un gallo en la mano


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA