LETRA El De La Ford 79 - Edgardo Nuñez - LYRICS

LETRA El De La Ford 79 - Edgardo Nuñez  - LYRICS 

El De La Ford 79 (LETRA) Edgardo Nuñez  - LYRICS 

Letra oficial de la canción El De La Ford 79 de él artista Edgardo Nuñez  


Saludos pal compa Iván pa que ponga este corridon en la "La Ford 79"

Sin parar no estamos donde queremos pero ya tampoco estamos donde todo comenzó un San Judas llevó tatuado en el brazo y para que lo sepan todos al mil se porta el viejon

Un Tony Montana a un lado se divisa una  treinta y ocho que arma tan bonita un recuerdo de mi padre que se nos adelantó

El CHECUAS se mira GRABADO EN EL CARRO el APODO DE MI VIEJO porque SIEMPRE FUE UN CHINGÓN 

Muy sencillo no me gusta andar hablando y por eso mi negocio no lo voy a mencionar

Pero aquí que me sigan los puros buenos que corrientes aquí ninguno queremos Y A PARRAL NO HE DE OLVIDAR 

Ahí le va un saludazo pa mi compa el de la "Ford setenta y nueve" viejo que zumbe macizo por Phoenix pariente puro corridos 602 más detalles viejon 

APELLIDO DE MI PADRE Y DE MI MADRE ahí que mezcla tan chingona que la vida me fue a dar 

"UNA FORD 79" no más ruge mi cachorro y mis princesas en mi mente siempre están los problemas son para los batallosos y armendari dice a un lado de mi foto no le vayan a buscar

MI VIEJITA VALE TODO LOS DIAMANTES por que no se nos olvida todo lo que batalló MIS HERMANAS también siempre BIEN PRESENTES quiero mucho a la más grande POR ELLAS TODO LO DOY 

Y si un favor hago yo nunca lo cobro si me ocupan saben que yo brinco en corto SOY DERECHO SÍ SEÑOR

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA