LETRA A La Orden De La GEA - Dupla Real - LYRICS

LETRA A La Orden De La GEA - Dupla Real - LYRICS

A La Orden De La GEA (LETRA) Dupla Real - LYRICS 

Letra de la canción A La Orden De La GEA de Dupla Real 


Cargo siempre la Glock cargada, al mando gente armada por calles de Tijuana JEFE y MANDO algunas plazas SECRETARIO DIRECTO DE AQUILES y la RANA 

Como mi mano conozco la SÁNCHEZ que van a contarme si ya conocí de todo el tiempo a uno lo cura de espantos ya cargó varios años ADMINISTRANDO EL NEGOCIO

EL ESTE ESTÁ BAJO MI MANDO yo traigo MI COMANDO por ORDEN DE LOS JEFES PEDRO y VEINTICINCO van CONMIGO mi espalda les confió cuando toca ir al frente

Cargo limpia la barredora al día veinticuatro horas se encuentra limpia la plaza andan varios fuera de línea muy pronto se les alinea cuando vean mi lanza papas 

ANDAMOS ACATANDO LA ORDEN PURA GENTE DE ARZATE que anda CUIDANDO el TERRENO 

En mi guardia cargo con los cabos y también a un ranchero que siempre está preparado 

En la línea no se mueve ni un pelo pa que sepan la razón esta es LA NUEVA ADMINISTRACIÓN A LA ORDEN DE LA GEA POR CLAVE SOY CABEZÓN

Música

No ha sido fácil el camino pero aquí seguimos al pie de batalla voy y vengo de seguido SIEMPRE MUY ACTIVO EN CULIACÁN Y TIJUANA 

Pero cuando me dan tiempo libre juego tiro al blanco me gusta escuchar mis armas también los norteños y banda para bajar el estrés no falta una linda dama

No tengo miedo al enemigo pero sí del amigo que abraza por la espalda SEÑOR DE LA A TIENE MI APRECIO MI LEALTAD Y RESPETO PESA SU PALABRA 

Por el aire el agua y por la tierra me muevo donde sea Hay Contactos Importantes aquí ya tiene Dueño La Empresa se respeta al que respeta solamente pa aclararles

Siempre me gustaron los caballos me gusta verlos bailando a los sones de la banda si me ven tomando es muy raro pero si me tomo un trago brindó con mi raza 

No se me olvidan los inicios con el tio y con el muletas hoy en el Día cargo la línea y ARZATE ES MI PLAYERA 






Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA