LETRA Payonazo Exóticos - Los Desvelados - LYRICS

LETRA Payonazo Exóticos - Los Desvelados - LYRICS

Payonazo Exóticos (LETRA) Los Desvelados - LYRICS 

Letra de la canción Payonazo Exóticos de Los Desvelados

Payonazo exóticos dice 

Sólo con oler esa motita tiene la finta que es PAYONAZO y no lo digo por las caritas calcomanías de un tal payaso exótica son sus colitas cristalizadas colores lilas

El empaquetado llama la atención genio pa el mercado y la promoción ahora sí muy clarito les digo PAYONAZO EXÓTICO 

Esto es lo que fuma la plebada calidad alta seleccionada no surtimos del distro privado los siete días de la semana 

SOLO CON REFERENCIA les VENDO yo TODO MUY DISCRETO MI DISPENSARIO no se vayan por la edad que tengo cuando van yo ya vengo 

Escuadrones repartiendo todos vestidos de negro logotipo la marca surtiendo y mi rostro es censurado nadie sabe quién es PAYO sudaderas ?? Tapado puro PAYONAZO EXÓTICOS o no EXÓTICO

Música

Siempre agradecido con los clientes lo saben plebes que somos gente cada rato me tumban las redes me tienen miedo que los supere 

Solo ando buscando los billetes salir del barrio si tengo suerte cuando puedo claro me reporto yo regresando un poco al que me apoyo por las calles dejó regalitos vayan ahí y búsquenlos

Azul y morado mis colores y mis productos de los mejores brillan los paquetes de sabores y se distinguen por sus olores 

Personalizado el encendedor todo está marcado con el PAYASO varios se han tatuado el LOGOTIPO que detalle placoso

Escuadrones repartiendo todos vestidos de negro logotipo la marca surtiendo y mi rostro es censurado nadie sabe quién es PAYO sudaderas ?? Tapado puro PAYONAZO EXÓTICOS o no EXÓTICO

Información:
Si te gustó la letra de la canción "Payonazo Exóticos" de Los Desvelados, en nuestro blog de El Mejor Trap podrás encontrar aún más contenido relacionado con el mundo del trap y el narcocorrido.

Nuestro equipo está constantemente actualizando el blog con nuevas letras de canciones, reseñas de álbumes, noticias sobre tus artistas favoritos y mucho más. 

En El Mejor Trap, nos enfocamos en brindarte contenido de calidad y entretenido sobre el género que te apasiona. Además, nos aseguramos de mantenerte al día con las últimas tendencias y noticias del mundo de la música urbana.

No pierdas la oportunidad de descubrir nuevos artistas, explorar diferentes subgéneros del rap, trap, pop, reggaeton, corridos, music regional mexicana y más y estar al tanto de todo lo que está sucediendo en el mundo de la música urbana. 

Visítanos en www.elmejortrap.blogspot.com y ¡súmate a la comunidad de el mejor trap!


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA