LETRA Rolex En La Mano - Porte Diferente x Galvanzillo - LYRICS

LETRA Rolex En La Mano - Porte Diferente x Galvanzillo - LYRICS

Rolex En La Mano (LETRA) Porte Diferente x Galvanzillo - LYRICS 

Letra de la canción Rolex En La Mano de Porte Diferente x Galvanzillo 

Rolex En La Mano (LETRA)

AHORA NO QUIEREN HABLAR que los tengo de frente conmigo no pueden jugar nunca creyeron que este muchacho sería potente y ahora voy por más 🔷

Y SI ME VEN ALIVIADO nunca fue por suerte mi padre me enseñó a chambear el nunca falta estar conmigo y eso será siempre principio hasta el final ♦️

Los momentos que ni pa los tacos yo tenía la quería ya rifar en el barrio donde yo andaba no había salida quería progresar 

Y ahora me tienen en la busca la DEA no puede conmigo ya me pusieron en la lista🔷

FIN FUERON VEINTE LOS QUE LLEGARON pero ninguno me toparon me la Pele pa el otro lado🔷♦️

Música 💵💵💶🍀💶💵🍀🍀💱💵💶🍀💶

Con un ROLEX EN LA MANO con un porte fino todo bien relax suela roja ya voy pisando la cambié mi estilo ya no soy igual 🔷♦️

Hay me verán en la blindada siempre precavido y ahora tengo más y no me espanto pero algunos no me quieren vivo y ahora se tienen que aguantar porque de aquí vamos pa arriba el Diosito es el que me cuida más importante la familia 🙏🙏🍀🍀

Y las cosas no son como antes ahora me verán elegante pues le he trabajado bastante 🍀🍀🍀

¡Bienvenidos a El Mejor Trap! En nuestra página www.elmejortrap.blogspot.com podrás encontrar la letra oficial de la canción "Rolex En La Mano" de los artistas Porte Diferente x Galvanzillo.

En El Mejor Trap, estamos comprometidos en brindar las letras oficiales de tus artistas favoritos, de todos los generos.

Si eres un amante de los corridos y la música regional mexicana, no puedes perderte la oportunidad de visitar nuestra página y descubrir la letra de "Rolex En La Mano" y otras canciones populares. 

En nuestra página, encontrarás las letras más populares del género, así como noticias y novedades sobre los artistas más destacados.

Nuestro equipo de expertos en música está siempre trabajando para traerte lo mejor de tus artistas favoritos de todos los géneros musicales. 

Por lo que si estás buscando la mejor música para bailar y disfrutar, no dudes en visitarnos en www.elmejortrap.blogspot.com.

En resumen, El Mejor Trap es el lugar ideal para los amantes de cualquier género musical. 

Con nuestra página, podrás conocer las letras oficiales de las canciones más populares del momento, así como descubrir nuevos artistas y temas. ¡Te esperamos en El Mejor Trap!


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA