Letra Call On Me - Bebe Rexha - LETRA en español

Letra Call On Me - Bebe Rexha - LETRA en español 

Call On Me (Letra) Bebe Rexha - LETRA en español 

Letra en español de la canción Call On Me - Bebe Rexha

Durante toda la noche, como un pájaro en vuelo
Bajo la luz de la luna, acariciándome bien
Dios solo sabe cuanto tiempo he esperado por esto
Ha sido el tiempo más largo

Nunca me hiciste sentir como el cielo
Nunca me hizo sentir tan alto

Si necesito un amante, alguien que me abrace
Satisfacer todas mis necesidades
Si necesito un amante, alguien que me salve
Alguien que me libere


llamaría a mi
llamaría a mi
Si necesito un amante, me llamaría

Aquí solo como una llama ardiente
Escucho el viento, está susurrando mi nombre
Dios solo sabe cuanto tiempo he esperado por esto
He vivido un millón de vidas

Nunca me hiciste sentir como el cielo
Nunca me hizo sentir tan alto

Si necesito un amante, alguien que me abrace
Satisfacer todas mis necesidades
Si necesito un amante, alguien que me salve
Alguien que me libere


llamaría a mi
llamaría a mi
Si necesito un amante, me llamaría

Porque nunca me hiciste sentir como en el cielo
Nunca me hagas sentir tan alto

Si necesito un amante, alguien que me abrace
Satisfacer todas mis necesidades
Si necesito un amante, alguien que me salve
Alguien que me libere
llamaría a mi
llamaría a mi
Si necesito un amante, me llamaría

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA