Letra El Michoacano - Edgardo Nuñez X Los Farmerz

Letra El Michoacano - Edgardo Nuñez X Los Farmerz

El Michoacano (Letra) Edgardo Nuñez X Los Farmerz

Letra de la canción El Michoacano de Edgardo Nuñez X Los Farmerz


YO SOY MICHOACANO BUEN EQUIPO TRAIGO no porque tranquilo me la llevo piensen que no se jalar los fierros me encanta disp'arar 

NO NO SOY DE APODOS SI YA ME UBICAN TODOS SI SOY MENCIONADO EN EL AMBIENTE pero presumir es imprudente no me gusta hablar de más

Ya me agarré el rollo SUERTE EN LOS NEGOCIOS ya hemos coronado en ocasiones me gusta tomar con las canciones con mis amigos brindar

Traigo muchas ganas de una buena desvelada varios días somos de carrera larga qué bonito es lo bonito y disfrutar

VIVO PA MI FAMILIA Y LOS QUE TENGO CONMIGO DESDE EL CIELO VELAN POR MIS DOS AMIGOS ME REFIERO A MI CARNAL Y A MI PAPÁ EN MI MENTE POR SIEMPRE SIEMPRE ESTÁN

Música

Él el yatecito es compadre mío lo presumo porque en verdad vale fuera del negocio y del jale me ha brindado su amistad

Ay no más viejon ya pasó lo duro brincamos los muros dejamos las vacas en el cerco ahora somos nosotros los bueno ya sabemos trabajar

Claro que amistades siempre tengo por donde ando cuando puedo también les echo la mano las cosas buenas tienden siempre a regresar

Y ando celebrando que siempre estamos creciendo mientras tanto me sirvo un vaso de recuerdo todas las cosas que hubo que pasar soy amigo les digo no hay más que hablar 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA