Letra Me Gustas Tú - Mayel Jimenez

Letra Me Gustas Tú - Mayel Jimenez 

Me Gustas Tú (Letra) Mayel Jimenez 

Letra de la canción Me Gustas Tú de Mayel Jimenez 


MAMI DÉJAME ACARICIAR TU CUERPO la noche entera perderme con tus besos te voy a morder el cuello como un vampiro como tú que seas mi vampira 

VAMOS A VIAJAR POR TODO EL MUNDO ENTERO y que nadie vea lo que escondemos un amor tan fuerte puro y verdadero que nadie ni nada puede parar 

UN AMOR TAN PURO Y VERDADERO QUE NADIE NI NADA PUEDE PARAR 

Semaleris semaleris  semaseley 
Semaleris semaleris  semaseley 
Semaleris semaleris  semaseley 
Semaleris semaleris  semaseley 

Música

ME GUSTAS EN PIJAMA me GUSTAS TÚ 
Me gustas en la cama me gustas tú 
Hasta sin maquillaje me gustas tú 
Estoy loco por tu cara me gustas tú 

Me gustas en pijama me gustas tú 
Me gustas en la cama me gustas tú 
Hasta sin maquillaje me gustas tú 
Estoy loco por tu cara me gustas tú 

Música

Tu Sabes muy bien que sin ti me muero y sabes también que sin ti no puedo me gusta mucho que nos vamos a comer te invito a una copa junto nos vamos a beber yo vengo de la calle no te lo voy a esconder tú eres de mi barrio como no lo vas saber 

Semaleris semaleris  semaseley 
Semaleris semaleris  semaseley 
Semaleris semaleris  semaseley 
Semaleris semaleris  semaseley 

Me gustas en pijama me gustas tú 
Me gustas en la cama me gustas tú 
Hasta sin maquillaje me gustas tú 
Estoy loco por tu cara me gustas tú 

Me gustas en pijama me gustas tú 
Me gustas en la cama me gustas tú 
Hasta sin maquillaje me gustas tú 
Estoy loco por tu cara me gustas tú 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA