Letra Niña Bonita - Adriel Favela

Letra Niña Bonita - Adriel Favela 

Niña Bonita (Letra) Adriel Favela 

Letra de la canción Niña Bonita de Adriel Favela 


Niña bonita no quiere beso
Y mucho menos piensa en regreso
Niña bonita se ve contenta
Dice "Mejor sin volver a verlo"

Se fue mi vida y quedó mi cuerpo
No existo nada más porque puedo
Porque sin ella yo ya no quiero

Niña bonita, me tiene hundido
Y a mí me jode que no le importe
Quiero poner mi mejor sonrisa
Y es mi dolor el que sale a flote
Se escucha bien claro en mis latidos
Que el corazón lento se me rompe

Niña bonita, me tiene triste
Y todos los besos que me diste
Ojalá vieras como cambiaron
Se conviertieron en cicatrices
Yo no soy bueno en lo que me pides
¿Cómo olvidarte y no morirme?

Niña bonita, me tiene hundido
Y a mí me jode que no le importe
Quiero poner mi mejor sonrisa
Y es mi dolor el que sale a flote
Se escucha bien claro en mis latidos
Que el corazón lento se me rompe

Niña bonita, me tiene triste
Y todos los besos que me diste
Ojalá vieras como cambiaron
Se conviertieron en cicatrices
Yo no soy bueno en lo que me pides
¿Cómo olvidarte y no morirme?

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA