Letra Talkin My Shit 3 - Tony Loya

Letra Talkin My Shit 3 - Tony Loya 

Talkin My Shit 3 (Letra) Tony Loya 

Letra de la canción Talkin My Shit 3 de Tony Loya 


Este ocho cuesta 80 no lo voy a compartir soy mamón pa el envidioso con mis fanáticos al mil 

Y mis botas de trabajo ahora son dolches que voy pisando mi chaleco reflectivo con momperis lo fui reemplazando 

Esta morra que me cargó si la quieres entonces te la paso aquí no pele'amos por las morras nada de andar agüitado 

Mira como le fue la otra la pasamos por toda la bola no digo su nombre se me enoja pero para que sepa es una zorra

Un xanex pa andar al t'iro la neta que me pone creativo le debo unos versos a unos p'utos si lo piden en corto se los tiro 

No me mencionen en entrevistas sé que mi nombre atrae las vistas si tú quieres te apunto la cita te damos directo en la mejilla 

Que le pasó a los ... Ya no se miran esos pendejos juegar conmigo no llegaron lejos pero neta ni para que les cuentos 

Cuenten las veces en que me la pelan tus compas y también tu pu'ta empresa ya saben que me sobra la letra para tirarles cuando p*utas quiera 

Música

Mi vieja se encuentra enojada lo que ocupa es que le de la riata saludó al vecino de pasada haciendo un ruido con escape no manejo con los F1 porque al pisarle los arrugó 

Mandó al compa pa entregar el bulto merca que te pone hasta el cul0 que porque a tu barrio no regresas que porque a califas no te acercas yo regreso cuando ganas tenga 

De eso seguro que nadie me tienta nadie sale como cuarentena vaya agarrar feria no sé qué espera si hace falta voy a ver a mi abuela relajado la paso en la verbena 

Quieren un concierto hagamos cuentas no me presento antes de que den la feria ahora son 55 rakas porque promotores antes no me pelan 

Ya no estoy para complacer a la gente porque satisfechos nunca quedan yo los puedo ver en vista plena que son corrientes que p*uta vergüenza

Ahi pa que sigan hablando 

Comentarios

  1. Uauauaauauaua es todo Tony Loya chingon uauaua

    ResponderEliminar
  2. Conociendo a Tony es un hijo dela fama o mi artista favorito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA