LETRA TU Y YO - DANI MDR

LETRA TU Y YO - DANI MDR

TU Y YO (Letra) DANI MDR

Letra de la canción TU Y YO de DANI MDR


Donde se esconden
los besos que guarde pa ella
mis cartas y humildes poemas
se los llevo el aire

te diré la verdad que yo se
se te nota que quieres también

porque sabemos
porque sabemos

tu y yo, bailaremos por primavera
donde los pajaritos vuelan
parece un amor de novela
nuestro amor bis

mil veces te diré lo que te quiero yo
yo siempre te guiaré, tu eres mi religión
yo se que esta enamorada
por eso cada mañana
peinándose el pelo
escucha esta canción

quiero decirte que yo
que yo a ti te amo
que tu amor, tu ilusión
es mi mayor regalo
descubrí que sin ti
las noches son mas frías
si estas lejos de mi

siento que me andas buscando
en este laberinto lleno de emociones
quiero encontrar el camino
que una el cordón de nuestros corazones

tu y yo, bailaremos por primavera
donde los pajaritos vuelan
parece un amor de novela
nuestro amor bis

Donde se esconden
los besos que guarde pa ella
mis cartas y humildes poemas
se los llevo el aire

te diré la verdad que yo se
se te nota que quieres también

porque sabemos
porque sabemos

tu y yo, bailaremos por primavera
donde los pajaritos vuelan
parece un amor de novela
nuestro amor bis

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA