LETRA El Cocol - Alemi Bustos

LETRA El Cocol - Alemi Bustos 

El Cocol (Letra) Alemi Bustos 

Letra de la canción El Cocol de Alemi Bustos 


Soy michoacano hasta el polvo
Qué levantan mis talones
Yo no le temo a la m'uerte 
Ni tampoco a las prisiones
Por el negocio qué tengo
Me buscan unos cabrones

Huérfano de cuna humilde
En Buenos Aires nacido
Y las mañas qué ahora tengo
Se las debo a un gran amigo
Me enseñó a vender de todo
Lo que llaman prohibido 

Empezé de muy abajo
no tenia otra salida
Ay qué tenerlos bien puestos
Pa poder llegar arriba
Mi escuadra de 15 tir'os 
Me ayuda a cuidar mi vida

California Eres testigo
Tu sabes cómo llegué
Y El imperio qué ahora tengo
Poco a poco lo formé 
El Cocol me dicen todos
Y hasta el nombre ya olvide

Música

Morelos y Apatzingán
San Antonio y seguidor
En mi Mustang arreglado
Muy contento siempre boy
Y en buenos aires me espera
La que es dueña de mi amor

En modesto California
Los narcos me an detenido
Solamente por sospecha
Quieren llevarme al parecido
Pero me pelan los dientes
Porque no me les humilló

Las olas como el dinero
Disen qué vienen y van
El Cocol ya se despide
Se va para Michoacán
Boy a esas fiestas de octubre
De mi lindo Apatzingán

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA