Letra Acelerado - Jayrick, HERNAN TREJO Lyrics

Letra Acelerado - Jayrick, HERNAN TREJO Lyrics

Acelerado (Letra) Jayrick, HERNAN TREJO Lyrics

Letra de la canción Acelerado de Jayrick, HERNAN TREJO 

Bien zumbao, acelerao 

Así llego pa'l antro, plebitas, ¿ontán, tán, -tán?

Bien fumao, alucinado

Se apagaron las luce', la fresa me trae, trae, trae 

Bien rápido el corazón 

Ando bien belicón 

Buchón, fresón, qué sé yo 

Solo disfruto el hoy 

Con mamis a mi lado y botellas 

Un pase y ya me fui a las estrellas 

Y empieza la acción 

Hay morritas que dicen que vieron mi nombre en televisión 

Yo ese body no lo he visto nunca, mamita, véngase o voy 

Que yo ando bien grifo 

Y traigo un chingo de power 

¿'Ontá la que dice que es inalcanzable?

A-a-acelerao

A-a-acelerao

A-a-acelerao

Party, party, party 

A-a-acelerao

A-a-acelerao

A-a-acelerao

Party, party, party 

A-a-acelerao

A-a-acelerao

A-a-acelerao

Party, party, party  

A-a-acelerao

A-a-acelerao

A-a-acelerao

Party, party, party 

Un pase y ya me fui a las estrellas 

Y empieza la acción 

Un pase y ya me fui a las estrellas 

Y empieza la acción 

Hay morritas que dicen que vieron mi nombre en televisión 

Yo ese body no lo he visto nunca, mamita, véngase o voy 

Que yo ando bien grifo 

Y traigo un chingo de power 

¿'Ontá la que dice que es inalcanzable?

A-a-acelerao

A-a-acelerao

A-a-acelerao

Party, party, party 

A-a-acelerao

A-a-acelerao

A-a-acelerao

Party, party, party 

A-a-acelerao

A-a-acelerao

A-a-acelerao

Party, party, party  
A-a-acelerao

A-a-acelerao

A-a-acelerao

Party, party, party

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA