Letra Bukanitas De Piñitas · Cristian Reyes y su Contra Atake Lyrics (Corridos 2023)

Letra Bukanitas De Piñitas · Cristian Reyes y su Contra Atake Lyrics (Corridos 2023)

Bukanitas De Piñitas (Letra) Cristian Reyes y su Contra Atake Lyrics (Corridos 2023)

Letra de la canción Bukanitas De Piñitas de Cristian Reyes y su Contra Atake 


Ya no soy el morro que trataban como perro por no tener ni un peso peso tengo hoy traigo un equipo puro loco maníaco que truenen los cohetes eso me divierte corridos tumbados cargó en el Mercedes 

Playera país o Mar Rolex Daytona y Black Las Vegas para apostar Miami para el relax bukanita de piñita vamos a pistear para hacer deporte me pongo los Jordan one y si se trata de accionar con el fifty Draco se van a topar y si se trata de accionar con la beliquiza se van a enredar 

Música

Tranquilon aunque me salí del barrio sigo sencillon y siempre que regreso me he hecho un cuaguamón con puro chingón hacemos un refuegon 

Mota de la buena para andar alegre soy enamorado tengo varias plebes puros pa maleconear Maza para turistear finiquera pa tratar pa mujeres Culiacán 

Nadie me aventaba un peso para el locochón y hago puros tratos arribita del melón bien marihuano cholostrom anda levantando un billetón y ahora ya todo cambio se nota andamos mejor 

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA