Letra Como Volver A Empezar - Banda Todo Terreno Lyrics

Letra Como Volver A Empezar - Banda Todo Terreno Lyrics

Como Volver A Empezar (Letra) Banda Todo Terreno Lyrics

Letra de la canción Como Volver A Empezar de Banda Todo Terreno

Hola perdón que te llame probablemente para ti ya no soy nadie tal vez para ti no fui importante nuestro amor quizás a ti no te dolió decir adiós perdón si al decirte esto se me quiebra la voz

Soledad por favor ve y dile que estoy bien que ya no la extraño que ya la olvide que nunca se enteré que todavía la quiero como si fuera ayer 

No me hables de amor que me ha ido muy mal no me toquen el tema que me hace llorar estoy en graves problemas no tengo idea de cómo volver a empezar 

Música 

Soledad por favor ve y dile que estoy bien que ya no la extraño que ya la olvide que nunca se enteré que todavía la quiero como si fuera ayer 

No me hables de amor que me ha ido muy mal no me toquen el tema que me hace llorar estoy en graves problemas no tengo idea de cómo volver a empezar 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA