Letra En lo mio · Gael gallegos · Los de la brecha Lyrics (Corridos 2023)

Letra En lo mio · Gael gallegos · Los de la brecha Lyrics (Corridos 2023)

En lo mio (Letra) Gael gallegos · Los de la brecha Lyrics (Corridos 2023)

Letra de la canción En lo mio de Gael gallegos · Los de la brecha 


Contados los de mi bola traigo una fajada cachas diamantadas esa sí que no perdona jala cuando digo para eso no hay lío 

Y por si se me alborotan tronamos las ligas nada sin medida al cabo que la vida es corta por eso me puse a chambear 

Tengo gente que le atora no le tiene miedo al peligro portan largas y también traicionan andamos listos pa accionar 

Compa güero seguimos jalando el papelito está llegando sigo generando porque a mi Dios le rezó 

Me siento bien en lo mío tranquilo pues no confío los lujos que me doy andamos mejor que antes

Música 

Conectando bien el jale estoy morro pero me miran tranquilo siempre quise superarme mejor sigo con mil males 

Mis hermanos que no falten Cristian el cinco la clica lo respalda andaremos al tirante brindo mi mano no me fallen 

Y si quiero enfiestarme nos vamos a un buen antro con las fresas que estén puestas pa que se jalen andamos modo tranquilón 

Compa güero seguimos jalando el papelito está llegando sigo generando porque a mi Dios le rezó 

Me siento bien en lo mío tranquilo pues no confío los lujos que me doy andamos mejor que antes

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA