Letra No Hay Nadie Mas - Christian Velazquez x Erick B Lyrics (Corridos 2023)

Letra No Hay Nadie Mas - Christian Velazquez x Erick B Lyrics (Corridos 2023)

No Hay Nadie Mas (Letra) Christian Velazquez x Erick B Lyrics (Corridos 2023)

Letra de la canción No Hay Nadie Mas de Christian Velazquez x Erick B 


Verso 1 Christian : No hay nadie más como tú, tu cintura suave me atrapó eres de uno en un millón la única tentación que me encantó.

Erick B: Yo sé muy bien que estoy en tú mente, yo se muy bien que sin mi no duermes pero nosotros sabes que soy el mejor no me merezco solo ser un recuerdo.

Christian: Extraño cuando chupabas los labios cuándo tocabas mi pecho ¡ay te extraño tanto mi corazón no aguanta tanto!

EB: Extraño cuando lo hacías en mi cara y me hiciste mirarte mala con mi mano tu cintura me dejaste tu pintura.!


Verso 2:

EB:Tanto tiempo enamorados parrandero soy no quiero amor solo dinero, soy mujeriego ahora no regreso se que te va a doler cuando tu lo hagas con él y vas a llorar cuándo yo este con alguien.

CV: Extraño cuando chupabas mis labios, cuando tocabas mi pecho ¡Ay te extraño tanto mi corazón no aguanta tanto.! Cómo cambian los tiempos soy un extranjero ay me da mucho dolor pero que puedo hacer estoy perdido y esta bien es lo que es no puedo cambiar lo que sucede

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA