Letra No Le Cuenten - Jose Villareal Lyrics

Letra No Le Cuenten - Jose Villareal Lyrics

No Le Cuenten (Letra) Jose Villareal Lyrics

Letra de la canción No Le Cuenten de Jose Villareal 


Este consciente de que no te valore fui un idiota sin pensarlo te engañé y la que me amaba ya se fue ya se fue

No te merezco me quedo muy claro ya en tu vida alguien tiene mi lugar y ya nada va a ser igual si no estás

Y no le digas que no la puedo olvidar que sus besos eran los correctos ni hablar y no la juzgo fue muy buena decisión 

Yo no supe cuidar de su tiempo y su amor por favor no le cuentes que se encuentra en pedazos mi corazón

Música

Y no le digas que no la puedo olvidar que sus besos eran los correctos ni hablar y no la juzgo fue muy buena decisión 

Yo no supe cuidar de su tiempo y su amor por favor no le cuentes que se encuentra en pedazos mi corazón


Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA