Letra NUEVOS COMIENZOS - HANSEL MARTINEZ - OMAR RUIZ Lyrics (Corridos 2023)

Letra NUEVOS COMIENZOS - HANSEL MARTINEZ - OMAR RUIZ Lyrics (Corridos 2023)

NUEVOS COMIENZOS (Letra) HANSEL MARTINEZ - OMAR RUIZ Lyrics (Corridos 2023)

Letra de la canción NUEVOS COMIENZOS de HANSEL MARTINEZ - OMAR RUIZ 


Nuevos caminos nuevos comienzos nuevo el equipo nuevo momento andamos listos por si se ofrece un cuerno cortito lo demás son R

Damos inicio a lo que se mueva nueva la gente que me rodea seguimos firme con la bandera del soldado camiseta puesta 

Se ha madurado cada momento y no soy el de antes ya no me dejo ya no está fácil que tiren verbo porque ya fueron varios tropiezos 

Y los plebes listos para actuar el carnal al tenton siempre está en la gu'erra el guarron voy a pel'ear y el más morro ?? Se fue a reclutar un saludo y un abrazo para el Mayor que siempre firmes están

Música 

Muchos mitotes dijo Arriesgado y te saludan de abrazo y mano no me preocupan yo hago lo mío y si hay dudas platiquen conmigo  

Yo no me escondo tampoco huyó solo trabajo llega el murmullo gente envidiosa buena pa nada un consejo clavense en lo suyo para mi hermano el de la cuadrala sabe que estamos pa lo que salga para el cochito pues ni se diga siguen firmes y ahí vamos pa arriba 

Varias cosas me han pasado ya, ya seguro que no va a pasar de nadie yo me voy a dejar yo soy bueno y solo quiero trabajar pero malo puedo ser si me propongo Lucifer cargada está 



Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA