Letra Se Te Va A Caer La Baba - Adrian L Santos Lyrics

Letra Se Te Va A Caer La Baba - Adrian L Santos  Lyrics

Se Te Va A Caer La Baba (Letra)  Adrian L Santos  Lyrics

Letra  de la canción Se Te Va A Caer La Baba de Adrian L Santos 


Se te va a caer la baba 
Cuando me veas vestido de Louis Vuitton 
Y en que los antros pida de don periñon 
Y le quieres dar un shot
Acuérdese quien me cambio 
Se te va a caer la baba
Cuando en la fiesta llegue en un camioneton 
Y que de todos yo sea el centro de atención 
Y te pregunten ¿Que paso? 
Y tenga que contarles yo
Una linda sonrisa y falsas caricias 
Quedaron plasmadas en mi corazón 
Y me da pena ser quien lo diga porque en esta historia el malo no fui yo
Llego otro vato que traía mas feria 
Y otra vida que le prometió 
Y ahora mi ausencia se que mucho duele porque vea nadamas lo que le paso
Llego la feria y me puse galante 
Me empecé a vestir como el que te gusto 
Y la trokona que traía ese vato ahora de agencia me la saque yo
Y no es porque te quiera presumir 
Solo te quiero pedir un favor
No juzgues la cara de la moneda 
Porque a esta águila le salió el sol



Mensajes, rosas y cartas 
El Niño tierno lo convertiste en cabron 
Y si te quise algún día ahora ya no
Y si preguntan ¿que paso?
No hay pedo selo explicó yo 
Una linda sonrisa y falsas caricias 
Quedaron plasmadas en mi corazón 
Y me da pena ser quien lo diga porque en esta historia malo no fui yo 
Llego otro vato que traía mas feria y otra vida que le prometío 
Y ahora mi ausencia se que mucho duele porque vean nadamas lo que le paso
Llego la feria y me puse galante me empeze a vestir como el que te gustó 
Y la trokona que traia ese vato ahora de agencia me la saqué yo 
Y no es porque te quiera presumir 
Solo te quiero pedir un favor 
No juzgues la cara de la moneda 
Por que a esta águila le sale el sol

Comentarios

Entradas populares

Sobrino Del Chavalon (LETRA) - Grupo Rebeldia - LETRA

(LETRA) LA RUTA - EL RABBANITO (LETRA) LYRICS (En vivo 2020)

Más Alto Que El Everest (LETRA) - Jasiel Nuñez (LETRA) 2021

Letra Un Nuevo Dia - Fernando Llanos x Los Del Cristo Lyrics

LETRA DE Los Vargas - Los Farmerz - LETRA

LETRA DE El Paletero - Alfonso Payan y Asociados - LETRA (En Vivo 2021)

LETRA de La Tostada - Los Chavalitos - LYRICS (Corridos 2022)

LETRA EL 7 TITO BELTRAN - NOVILLOS DE LA SIERRA X EL RABBANITO - LYRICS

La Chapomania (LETRA) - El Rabbanito - LETRA

LETRA 24/Siempre -Homer el Mero Mero Cypher LETRA